Idiomas

Tips para mejorar el vocabulario en inglés

Aprender un segundo idioma siempre cuesta, sin embargo, en este artículo podrás identificar algunos tips para fortalecer y memorizar el vocabulario en inglés.

  • Maestrik

2 min. de lectura
Tips para mejorar el vocabulario en inglés

Aprender un segundo idioma siempre cuesta, sin embargo, en este artículo podrás identificar algunos tips para fortalecer y memorizar el vocabulario en inglés.

El inglés es un desafío para muchos, pero no imposible, pues es de ejercitar, de practicar y de aprender diariamente. Este idioma y todos los demás tienen unas áreas específicas las cuales son (Reading, writing, speaking, listening), pues estas se deben de trabajar constantemente y buscar mejorar en el vocabulario, el cual influye en todos los ámbitos.

Por tanto, aquí encontrarás algunos tips, recomendaciones y consejos que te ayudarán a mejorar tu vocabulario en inglés:

·   Escuchar música en inglés (listening): la música influye en nuestros estados emocionales y es de gran ayuda en momentos difíciles, incluso hay personas que la utilizan para estudiar, trabajar, etc. Puedes escuchar canciones en inglés (lentas y con palabras bien pronunciadas). Ejemplo: The Beatles – Hey Jude, Johnny Cash – I Still Miss Someone, The Beach Boys – Surf's Up.

DA CLIC AQUÍ

·   Ver películas y series subtituladas (listening – Reading): las películas o series pueden ayudar a incrementar tu vocabulario y mejorar tu dialogo es decir el área del (speaking), además fortalece la escucha (listening).

·   Aplicaciones virtuales (listening, Reading, speaking, writing): las aplicaciones virtuales pueden ser de gran ayuda para mejorar estas áreas, por ejemplo, Duolingo, lyricsTraining son herramientas que brinda estrategias para aprender este idioma de una manera lúdica y divertida.

·   Escribe frases en inglés (wrinting): es importante aprende el significado de las palabras, sin embargo, es útil colocarlas en práctica desde el texto o discurso. Por tanto, es bueno escribir un texto o incluso por los chats con tus amigos, familiares, etc.

·   Ver Noticias internacionales en inglés (Reading): Los sitios web pueden brindar fácil acceso a noticias internacionales, las cuales están en inglés, esto facilita e incrementa tu vocabulario al leer.

CLIC AQUÍ 

De esta manera, es fácil introducir el inglés en tu cotidianidad, es colocar en practica estos hábitos, con estos consejos o recomendaciones podrás disfrutar, mejorar y ejercitar más este idioma. Es importante, que tengas en cuenta la importancia de aprender inglés en este siglo XXI, las exigencias en el mundo laboral, académico cada vez serán mayor y esto requiere de una segunda lengua.

Por tanto, la práctica es fundamental y hace la perfección, aplica para aprender un nuevo idioma como lo es el inglés.



👩🏻‍🏫 Haz clic aquí y te ayudáremos a elegir a tu profesor ideal 🚀

www.maestrik.com